Camiones, autobuses, tractores y excavadoras

¡Ahora sí! vamos con los pesos pesados. No todo va a ser velocidad y derrapes. Hay vehículos con mucha más clase, para aunténticos profesionales del motor.

A la hora de comprar en una tienda online o física, parece que nos olvidamos (o se olvidan) de que hay una gama de coches para niños y niñas que son más que válidos para que nuestros peques jueguen. De hecho, al ser vehículos temáticos, fomentan el juego creativo y de roles.

enlace afiliados amazon

Productos relacionados

¿Por qué comprarle un camión, tractor o excavadora a un niño?

Además de lo dicho al principio de la página de facilitar el juego temático y creativo, puede parecer ovbio pero…¡son más grandes!. Y es algo que de primeras quizás no caigamos en ello, pero es muy cierto (y a las opiniones de otros compradores me remito) que no es la misma cara la que ponen los niños cuando ven una caja taaan grande como la de por ejemplo una grúa o una excavadora. Otro factor muy importante es que estos juguetes suelen tener más partes móviles, las palas, cazos, la bañera de un camión, un remolque… Ya no es simplemente un coche de juguete, es un producto que abre más posibilidades a la hora de jugar. Por otro lado, salvo en las opciones más enfocadas a los más peques, suelen ser vehículos con un nivel de detalle y calidad digno de cualquier estantería de juguetes.

¿Hay diferentes modelos de camiones, tractores o máquinas de obra?

Dentro de los modelos que podemos elegir regalar, cabe destacar que sobre todo en camiones, hay modelos que incorporan pequeños vehículos en su interior. Esto puede venir muy bien a la hora de recogerlos. En cuanto a los tractores o excavadoras son todas bastante parecidas. Algunas incorporan accesorios como remolques o señales de tráfico. El precio variará según su calidad o nivel de detalle.

Sin lugar a dudas estos juguetes incentivarán a los niños a que desarrollen juegos imaginativos.

Puedes echar un vistazo a nuestros productos relacionados: