Coches teledirigidos

Coches radiocontrol y teledirigidos para niños y niñas

¿Recordáis vuestro primer coche teledirigido? Desde luego son esos buenos recuerdos los que quedan grabados en la memoria infantil. Cuando llegaron los primeros coches que podías controlar con el mando, con cable o a distancia. Estos juguetes rc permiten una mayor libertad de uso. Incluso motivar a nuestros hijos a perseguirlos o jugar con el gato.

enlace afiliados amazon

Productos relacionados

 

¿Por qué comprar un coche teledirgido para niños?

La principal razón para regalar un coche radio control a un niño o niña, es sin duda alguna la diversión. Es un juguete realmente entretenido, desde los más pequeños a los más mayores, todos lo pasamos bien con ellos. Además las baterías que eran quizá su punto más flojo, desde hace unos años han mejorado de manera significativa. Otro punto muy a tener en cuenta, sobre todo para los más pequeños es que este tipo de juguetes con mando, ayudan a mejorar la sincronización y los reflejos.

¿Qué coche teledirigido regalar?¿Existen diferentes modelos radio control?

Aquí hay que plantearse algunas cosas. Desde mi punto de vista, lo principal es si el niño o niña va a utilizarlo dentro, o fuera de casa. Parece que lo que más vende en este tipo de juguetes es la velocidad. Pero tenemos que pararnos a pensar. No tiene sentido regalar un coche de alta velocidad si va a jugar dentro de casa, porque puede resultar frustrante. Por otro lado, no siempre la velocidad es lo más divertido. Un camión, tractor o excavadora teledirigida puede resultar mucho más entretenido, ya que en muchas ocasiones cuentan con funciones extra como mover la pala.

En cuanto a la parte técnica, lo ideal es que sea de batería recargable, la mayoría de modelos lo son, y se puede adquirir alguna batería extra. La duración va a depender del uso, no es igual llevar el coche a máxima velocidad todo el tiempo que tratar de trazar un circuito o un uso más calmado. En todo caso la duración de las baterías suelen rondar los 15-20 minutos con un uso moderado.

¿Quieres más productos? Aquí tienes más coches de juguete: