Maquetas de coches y modelismo

La opción de montarse uno mismo su propia maqueta estilo DIY es una opción muy válida a la hora de tener un modelo en miniatura de un coche con valor añadido. Las maquetas de coches que hemos seleccionado aquí son las mejor valoradas por los usuarios en cuanto a calidad de los materiales y claridad en sus instrucciones de montaje. La edad mínima suele rondar los 10 o 12 años.

enlace afiliados amazon

Productos relacionados

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una maqueta de coche?

Algo que la gente nueva en esto de las maquetas no sabe y es importante saber, es que algunas de ellas no incluyen el pegamento o las pinturas. Así que es una cosa a considerar. Sirve cualquier pegamento de contacto, pero tiene que tener una boquilla fina para mayor precisión, como por ejemplo este que está muy bien de precio y tiene buenas opiniones.

Otro factor importante a tener en cuenta es la dificultad. Normalmente cada modelo especifica la edad mínima que el fabricante considera apropiada. Es importante que el modelo que elegimos regalar esté adaptado a la edad del niño. Porque de no ser así puede ser frustrante para él, y abandonar el proyecto. Si elegimos una maqueta acorde a su edad o capacidades, no tendremos problema alguno. Os dejamos este enlace donde una psicóloga de Educa explica los beneficios que tienen para los niños este tipo de juegos.

Puedes encontrar lo que buscas en otra categoría: